Echeverri N., Ana Isabel

El manual del docente: estrategias e ideas creativas que facilitarán la labor educativa Por Ana Isabel Echeverri N. - Segunda edición, primera reimpresión - 118 páginas: 24 cm - Aula abierta .

Tratando con niños excepcionales. — Manejando el comportamiento en clase. — Manteniendo buenas relaciones. — Planeando experiencias didácticas para currículos con unidades temáticas.

Este manual presenta a los docentes muchas herramientas y estrategias prácticas que podrán aplicar a la hora de resolver dificultades de primera mano en el salón de clase. Es una realidad que los profesores de cualquier área deben enfrentar y buscar, de manera creativa y oportuna, soluciones que les ayuden a mejorar el comportamiento de sus estudiantes, las relaciones personales con ellos, con los compañeros de trabajo y con los padres de familia; estrategias efectivas para planear clases de carácter experimenal y significativo; y aún más importante, encontrar la manera de intergrar a todos sus estudiantes teniendo en cuenta sus diferencias individuales tanto a nivel intelectual como físico y emocional.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Manual del Docente se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.

9789582003098


Formación de maestros
Formación de docentes
Temas específicos

371.12 / E184

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos