El manual del docente: estrategias e ideas creativas que facilitarán la labor educativa Por Ana Isabel Echeverri N.

By: Echeverri N., Ana Isabel [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Aula abiertaPublisher: Bogotá: Magisterio, 2007Edition: Segunda edición, primera reimpresiónDescription: 118 páginas: 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789582003098Subject(s): Formación de maestros | Formación de docentes | Temas específicosDDC classification: 371.12
Incomplete contents:
Tratando con niños excepcionales. — Manejando el comportamiento en clase. — Manteniendo buenas relaciones. — Planeando experiencias didácticas para currículos con unidades temáticas.
Abstract: Este manual presenta a los docentes muchas herramientas y estrategias prácticas que podrán aplicar a la hora de resolver dificultades de primera mano en el salón de clase. Es una realidad que los profesores de cualquier área deben enfrentar y buscar, de manera creativa y oportuna, soluciones que les ayuden a mejorar el comportamiento de sus estudiantes, las relaciones personales con ellos, con los compañeros de trabajo y con los padres de familia; estrategias efectivas para planear clases de carácter experimenal y significativo; y aún más importante, encontrar la manera de intergrar a todos sus estudiantes teniendo en cuenta sus diferencias individuales tanto a nivel intelectual como físico y emocional.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Manual del Docente se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.
List(s) this item appears in: INGRESO FEBRERO 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.12 E184 (Browse shelf) Available 01-016670
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.12 E184 (Browse shelf) Available 01-016671
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.12 E184 (Browse shelf) Available 01-016672
Total holds: 0

Tratando con niños excepcionales. — Manejando el comportamiento en clase. — Manteniendo buenas relaciones. — Planeando experiencias didácticas para currículos con unidades temáticas.

Este manual presenta a los docentes muchas herramientas y estrategias prácticas que podrán aplicar a la hora de resolver dificultades de primera mano en el salón de clase. Es una realidad que los profesores de cualquier área deben enfrentar y buscar, de manera creativa y oportuna, soluciones que les ayuden a mejorar el comportamiento de sus estudiantes, las relaciones personales con ellos, con los compañeros de trabajo y con los padres de familia; estrategias efectivas para planear clases de carácter experimenal y significativo; y aún más importante, encontrar la manera de intergrar a todos sus estudiantes teniendo en cuenta sus diferencias individuales tanto a nivel intelectual como físico y emocional.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Es por esto que el se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Manual del Docente se convertirá en una guía práctica, pues cada una de las actividades sugeridas enriquecerán su quehacer diario, haciendo que el ambiente de trabajo y los resultados académicos de sus estudiantes tengan un cambio significativamente positivo.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.Un buen docente es aquel que hace de su clase una experiencia rica e inolvidable.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer