Galápagos, mi hogar: Un libro y un disco para niños sobre historia natural Por Javier Calle y la Academia de Ciencias de California

By: Calle, Javier [Autor(a)]
Contributor(s): Academia de Ciencias de California
Material type: TextTextLanguage: Spanish Language: English Publisher: Cuenca: Academia Ciencias de California, 2006Description: 18 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenOther title: Galapagos, my homeSubject(s): Educación de la primera infancia | Historia natural | Medio ambiente natural | Galápagos | Contado para ñiñosDDC classification: 372.21 Abstract: "Galápagos mi hogar" usa ilustraciones coloridas y atractivas canciones para ayudar a los niños en edad pre-escolar a aprender acerca de algunos de los animales y plantas únicos de las Islas Galápagos. este proyecto está diseñado para ser divertido y educativo a la vez, e iniciar a los niños en una vida de aprecio por la naturaleza. Esta guía brinda ayuda a maestros y a padres para estimular la creatividad y el aprendizaje a los niños con objetivo educativos, actividades, palabras y conceptos claves presentes en el libro y las canciones.
List(s) this item appears in: 05. INGRESO MAYO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

"Galápagos mi hogar" usa ilustraciones coloridas y atractivas canciones para ayudar a los niños en edad pre-escolar a aprender acerca de algunos de los animales y plantas únicos de las Islas Galápagos. este proyecto está diseñado para ser divertido y educativo a la vez, e iniciar a los niños en una vida de aprecio por la naturaleza.
Esta guía brinda ayuda a maestros y a padres para estimular la creatividad y el aprendizaje a los niños con objetivo educativos, actividades, palabras y conceptos claves presentes en el libro y las canciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos