Galápagos, mi hogar: Un libro y un disco para niños sobre historia natural Por Javier Calle y la Academia de Ciencias de California

By: Calle, Javier [Autor(a)]
Contributor(s): Academia de Ciencias de California
Material type: TextTextLanguage: Spanish Language: English Publisher: Cuenca: Academia Ciencias de California, 2006Description: 18 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenOther title: Galapagos, my homeSubject(s): Educación de la primera infancia | Historia natural | Medio ambiente natural | Galápagos | Contado para ñiñosDDC classification: 372.21 Abstract: "Galápagos mi hogar" usa ilustraciones coloridas y atractivas canciones para ayudar a los niños en edad pre-escolar a aprender acerca de algunos de los animales y plantas únicos de las Islas Galápagos. este proyecto está diseñado para ser divertido y educativo a la vez, e iniciar a los niños en una vida de aprecio por la naturaleza. Esta guía brinda ayuda a maestros y a padres para estimular la creatividad y el aprendizaje a los niños con objetivo educativos, actividades, palabras y conceptos claves presentes en el libro y las canciones.
List(s) this item appears in: 05. INGRESO MAYO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 C132 (Browse shelf) Available 01-011353
Total holds: 0

"Galápagos mi hogar" usa ilustraciones coloridas y atractivas canciones para ayudar a los niños en edad pre-escolar a aprender acerca de algunos de los animales y plantas únicos de las Islas Galápagos. este proyecto está diseñado para ser divertido y educativo a la vez, e iniciar a los niños en una vida de aprecio por la naturaleza.
Esta guía brinda ayuda a maestros y a padres para estimular la creatividad y el aprendizaje a los niños con objetivo educativos, actividades, palabras y conceptos claves presentes en el libro y las canciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos