Villacís Villacís, Juan

Excelencia en el servicio: cómo lograrla Por Juan Villacís Villacís - 15000 Ejemplares - 133 páginas. Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cm.

Contiene Bibliografía.

Contenido. — Amigo rompa el paradigma caduco. — Hablemos claro. — Guía para la excelencia en el servicio. — Fases para crear la excelencia en el servicio. — Primer fase: Decisión, compromiso y organización. — Segunda fase: Diagnóstico o termo servicio. — Tercera fase: Diagnostico o identificación de las necesidades y expectativas del cliente. — Cuarta fase: Elaboración del plan de acción para implementar la excelencia en el servicio. — Quinta fase: Reingeniería del pensamiento, gerencia y liderazgo. — Sexta fase: Estudio y definición de políticas para la excelencia en el servicio. — Séptima fase: Elaboración o ajuste de las guías de . Productos y servicios. Ventas. Manejo de quejas y reclamos. — Octava Fase: Elaboración de la Guías de control y autocontrol de calidad para la excelencia en el servicio.

9978409777


Sistemas de información documental
Política, derecho y economía - Trabajo
Ciencias sociales y humanas

Brindar excelencia en el servicio Filosofía o teoría trata de hacer el servicio una cultura Formar de tratar o dirigir al cliente

658.409 2 / V7115

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos