Haring, Norris G.

Métodos de educación especial Por Norris G. Haring y Richard L. Schiefelbusch - Primera edición - 510 páginas: 23 cm. - Biblioteca de Ciencias de la Educación .

La metodología activa y la tecnología docente en la educación especial. — Desarrollo y modificación del Lenguaje. — El retrasado metal, capaz de educación. — El análisis y la educación de los niños deficientes mentales. — La problemática de la educación de los niños que sufren trastorno emotivos. — Niños con dificultades específicas de aprendizaje. — Deficiencias en la lectura. — Los niños con deficiencias visuales. — Deficiencias auditivas. — Síndromes de los trastornos cerebrales: aspectos médicos de la metodología de la educación especial.— La investigación y la educación de los niños superdotados.

Estudia la conducta de los niños de características especiales y expone procedimientos más adecuados para su descripción y análisis. Uno de los axiomas fundamentales de su autores consiste en que la planificación y la formación educativas han de ser resultado de todo un sistema de evaluación.


Dificultad en el aprendizaje
Estudiante lento
Educación especial

Trastornos del aprendizaje Deficiencia mental Problemas de aprendizaje

371.9 / H2247

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos