Fe Cristiana y política: Un conversatrorio candela 38 años despues / Por Monseñor Leonidas Proaño Villalba [y otros tres más]

By: Proaño Villalba, Leonidas [Autor(a)]
Contributor(s): Gómez Izquierdo, José [Autor(a)] | Moreno Espinosa; Julio [Autor(a)] | Ponce Martínez,Carlos [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Riobamba: EDITEXT Industria Gráfica, 2015Description: 80 páginas: 21 centímetrosContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789942208682Subject(s): Fe | Sistema de valores | Política | FilosofíaDDC classification: 261 Abstract: En el contexto chimboracense, similar a tantas otras realidades del mundo, el mensaje de Jesús resuena más fuerte y más hondo. No se puede aceptar, como no lo aceptó Jesús en su tiempo, un mundo de injusticia, de desigualdad, de desprecio del hombre por el hombre. Ese mundo de pecado debe ser salvado por la gracia del amor, de la caridad y la justicia. Debemos construir el reino de Dios, aquí en la tierra como en el cielo. El mensaje de la iglesia católica universal, es para todos. Los que dominan y los dominados, todos necesitamos de salvación. La mayoría, los desheredados de la tierra han sido declarados opción preferencial por el mismo Cristo, que se hizo pobre; pero la palabra de Dios es una bendición para todos.
List(s) this item appears in: INGRESO ENERO 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En el contexto chimboracense, similar a tantas otras realidades del mundo, el mensaje de Jesús resuena más fuerte y más hondo. No se puede aceptar, como no lo aceptó Jesús en su tiempo, un mundo de injusticia, de desigualdad, de desprecio del hombre por el hombre. Ese mundo de pecado debe ser salvado por la gracia del amor, de la caridad y la justicia. Debemos construir el reino de Dios, aquí en la tierra como en el cielo. El mensaje de la iglesia católica universal, es para todos. Los que dominan y los dominados, todos necesitamos de salvación. La mayoría, los desheredados de la tierra han sido declarados opción preferencial por el mismo Cristo, que se hizo pobre; pero la palabra de Dios es una bendición para todos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos