Chang, Raymond

Química Por Raymond Chang y Jason Overby ; Gabriel Nagore y Antonio Manuel Sarmiento Ortega, traductores - Decimotercera edición - xxv, 1079 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 27 cm.

Química: el estudio del cambio. — Átomos, moléculas y iones. — Relaciones de masa en la relaciones químicas. — Reacciones en disolución acuosa. — Gases. — Termoquímica. — Teoría cuántica y la estructura electrónica de los átomos. — Relaciones periódicas entre los elementos. — Enlace químico I: conceptos básicos. — Enlace químico II: geometría molecular e hibridación de orbitales atómicos. — Fuerzas intermoleculares y líquidos y solidos. — Propiedades físicas de las disoluciones. — Cinética química. — Equilibrio químico. — Ácidos y bases. — Equilibrios acido-base y equilibrios de solubilidad. — Entropía, energía libre y equilibrio. — Electroquímica. — Química nuclear. — Química en la atmosfera. — Metalurgia y la química de los metales. — Elementos no metálicos y sus compuestos. — Química de los metales de transición y compuestos de coordinación. — Química orgánica. — Polímeros orgánicos sintéticos y naturales

La decimotercera edición de Química está escrita con la intención de que el estudiante domine los principios químicos y, al mismo tiempo, aprecie la importante función de la química en nuestras vidas diarias. Por ello, los autores han puesto especial cuidado en equilibrar la teoría y las aplicaciones, e ilustrar los principios con ejemplos prácticos siempre que sea posible. Su meta es crear un texto que explique en forma clara y concisa conceptos abstractos, pero suficientemente amplio para que los estudiantes estén preparados para avanzar en la cartera química.

9781456277161


Química
Proceso químico
Cinética química

Ejercicios de química

540 / C36213

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos