Taller de creatividad y manualidades: actividades artísticas para 0-6 años Por Barbara Melling

By: Melling, Bárbara
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Narcea, 2013Edition: 1a ediciónDescription: 139 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788427719521Subject(s): Taller educativo | Preescolar | ManualidadDDC classification: 372.21 Online resources: Click here to access online Summary: El libro presenta más de 160 actividades artísticas para realizar con niños de 0-6 años. Son actividades fáciles, creativas y de probada eficacia. Todas incluyen propuestas de manipulación, pintura, dibujo, etc., así como sugerencias para dialogar con los más pequeños sobre diferentes cuestiones. Son ideales para su uso en todos los ámbitos de la educación infantil: centros de preescolar, guarderías y aulas de acogida; también suponen una divertida propuesta para trabajar en casa con padres, madres o cuidadores, dando a las experiencias de ocio y tiempo libre un fuerte contenido educativo. Las actividades están agrupadas por temas atractivos para niños de edades tempranas y se pueden utilizar como un programa completo, a lo largo del curso escolar, o como fuente de recursos e ideas.
List(s) this item appears in: Ingresos diciembre 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 M488 (Browse shelf) Available 01-001689
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 M488 (Browse shelf) Available 01-001690
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 M488 (Browse shelf) Available 01-001691
Total holds: 0

El libro presenta más de 160 actividades artísticas para realizar con niños de 0-6 años. Son actividades fáciles, creativas y de probada eficacia. Todas incluyen propuestas de manipulación, pintura, dibujo, etc., así como sugerencias para dialogar con los más pequeños sobre diferentes cuestiones.
Son ideales para su uso en todos los ámbitos de la educación infantil: centros de preescolar, guarderías y aulas de acogida; también suponen una divertida propuesta para trabajar en casa con padres, madres o cuidadores, dando a las experiencias de ocio y tiempo libre un fuerte contenido educativo.
Las actividades están agrupadas por temas atractivos para niños de edades tempranas y se pueden utilizar como un programa completo, a lo largo del curso escolar, o como fuente de recursos e ideas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos