... y su corazón escapó para convertirse en pájaro: relatos sobre el pueblo negro Por Edna Iturralde ; Santiago González, ilustrador

By: Iturralde, Edna, 1948- [Autor(a)]
Contributor(s): González, Santiago [Ilustrador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Alfaguara juvenilPublisher: Quito: Alfaguara, Santillana, 2001Edition: Primera edición, Décima tercera reimpresiónDescription: 166 páginas: + Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cm. 1 cuaderno de actividadesContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789978073315Subject(s): Cuento | Literatura | Novela | Ecuador | Lectura infantil | Literatura juvenilDDC classification: E863 Abstract: Importante libro sobre la historia de los afro-ecuatorianos que viven en la costa noroeste y en el Valle de Chota, Ecuador. Edna Iturralde tiene dos propósitos en la escritura. La primera es para encantar a los niños con historias emocionantes y persuadirlos de que la lectura es una maravillosa manera de pasar el tiempo. El otro es para dar el orgullo en su herencia a los niños (y adultos) de los grupos étnicos y culturales oprimidas del Ecuador.
List(s) this item appears in: Ingresos diciembre 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 It8 (Browse shelf) Available 01-001317
Total holds: 0

Incluye Bibliografía: páginas 167-169

Importante libro sobre la historia de los afro-ecuatorianos que viven en la costa noroeste y en el Valle de Chota, Ecuador. Edna Iturralde tiene dos propósitos en la escritura. La primera es para encantar a los niños con historias emocionantes y persuadirlos de que la lectura es una maravillosa manera de pasar el tiempo. El otro es para dar el orgullo en su herencia a los niños (y adultos) de los grupos étnicos y culturales oprimidas del Ecuador.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos