¿Qué país y qué educación quieren los ecuatorianos? Por UNICEF

By: UNICEF
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Quito: UNICEF, [Fecha de publicación no identificada]Description: 32 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 30 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Educación | Desigualdad social | Acceso a la educación | Discriminación educacionalDDC classification: 370 Abstract: En pleno siglo XXI, el Ecuador tiene una deuda enorme con miles de niñas, niños y adolescentes. Según el movimiento ciudadano Contrato social por la Educación, mas de 750.000 niños y adolescentes están fuera de la escuela y colegios. Tras estas cifras, se encuentras rostros de niños a los que hoy se les niega el derecho a estudiar, el derecho a jugar y el derecho a vivir una vida digna. Pese a que esta realidad afecta a miles de niños y adolescentes pasa desapercibida para una gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas. Se piensa que solamente es una responsabilidad de las instituciones de gobierno. La historia de estos niños revela un país inequitativo y que no cumple con los derechos de la niñez.
List(s) this item appears in: Ingreso de Abril 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección Eduardo Fabara 370 (Browse shelf) Available 01-020204
Total holds: 0

En pleno siglo XXI, el Ecuador tiene una deuda enorme con miles de niñas, niños y adolescentes. Según el movimiento ciudadano Contrato social por la Educación, mas de 750.000 niños y adolescentes están fuera de la escuela y colegios. Tras estas cifras, se encuentras rostros de niños a los que hoy se les niega el derecho a estudiar, el derecho a jugar y el derecho a vivir una vida digna.
Pese a que esta realidad afecta a miles de niños y adolescentes pasa desapercibida para una gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas. Se piensa que solamente es una responsabilidad de las instituciones de gobierno.
La historia de estos niños revela un país inequitativo y que no cumple con los derechos de la niñez.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos