El tócrata Por Francisco Febres Cordero

By: Febres Cordero, Francisco [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Quito: Planeta del Ecuador, 2005Edition: Primera ediciónDescription: 355 páginas: 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 997898335X; 9789978983355Subject(s): Literatura | Humor (literario) | Periodismo | Sátira | EditorialesDDC classification: E867 Abstract: Este es un libro de humor, pero también de ira. De frustración, de desencanto. Aquí el lector podrá hacer un extenso recorrido por el gobierno de Lucio Gutiérrez, a través de los artículos que Francisco ”El pájaro” Febres Cordero escribió en el diario “El Universo” y pasará, alternativamente, de la risa a la indignación, del estupor al análisis, de la euforia a la desesperanza. Y así, página a página, irá (a la par que disfruta de ese estilo único de uno de los editorialistas más leídos del país) haciendo un ejercicio de memoria. Porque este libro, entre varias otras virtudes, tiene una: sacudirnos del olvido. No dejar que la memoria borre las acciones bochornosas que obligaron a un pueblo valeroso y digno, a decir ¡basta!
List(s) this item appears in: INGRESO MAYO 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección Eduardo Fabara E867 F315 (Browse shelf) Available 01-019984
Total holds: 0

Este es un libro de humor, pero también de ira. De frustración, de desencanto.
Aquí el lector podrá hacer un extenso recorrido por el gobierno de Lucio Gutiérrez, a través de los artículos que Francisco ”El pájaro” Febres Cordero escribió en el diario “El Universo” y pasará, alternativamente, de la risa a la indignación, del estupor al análisis, de la euforia a la desesperanza.
Y así, página a página, irá (a la par que disfruta de ese estilo único de uno de los editorialistas más leídos del país) haciendo un ejercicio de memoria.
Porque este libro, entre varias otras virtudes, tiene una: sacudirnos del olvido. No dejar que la memoria borre las acciones bochornosas que obligaron a un pueblo valeroso y digno, a decir ¡basta!

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos