Doce cuentos peregrinos Por Gabriel García Márquez

By: García Márquez, Gabriel, 1927-2014 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: [Lugar de la publicación no identificado] [Editorial de la publicación no identificado] [Fecha de la publicación no identificada]Description: 222 páginas: 17 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Novela en español | Literatura españolaDDC classification: 863
Incomplete contents:
Buen viaje señor presidente. — La santa. —El avión de la bella durmiente. —Me alquilo para soñar. —Sólo vine hablar por teléfono. — María dos prazeres.
Abstract: En Barcelona, una prostituta que va entrando en la vejez entrena a su perro para llorar ante la tumba que ha escogido para sí misma. En Viena, una mujer se vale de su don de ver el futuro para convertirse en la adivina de una familia rica. En Ginebra, el conductor de una ambulancia y su esposa acogen al abandonado y aparentemente moribundo ex presidente de un país caribeño, solo para descubrir que sus ambiciones políticas siguen intactas. En estos doce relatos magistrales acerca de las vidas de latinoamericanos en Europa, García Márquez transmite la melancolía, tenacidad, pena y ambición que forma la experiencia del emigrante.
List(s) this item appears in: Ingresos Marzo 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 863 G164 (Browse shelf) Available 01-019933
Total holds: 0

Buen viaje señor presidente. — La santa. —El avión de la bella durmiente. —Me alquilo para soñar. —Sólo vine hablar por teléfono. — María dos prazeres.

En Barcelona, una prostituta que va entrando en la vejez entrena a su perro para llorar ante la tumba que ha escogido para sí misma. En Viena, una mujer se vale de su don de ver el futuro para convertirse en la adivina de una familia rica. En Ginebra, el conductor de una ambulancia y su esposa acogen al abandonado y aparentemente moribundo ex presidente de un país caribeño, solo para descubrir que sus ambiciones políticas siguen intactas. En estos doce relatos magistrales acerca de las vidas de latinoamericanos en Europa, García Márquez transmite la melancolía, tenacidad, pena y ambición que forma la experiencia del emigrante.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos