Análisis matemático I: para estudiantes de ciencias e ingeniería Por Eduardo Espinoza Ramos

By: Espinoza Ramos, Eduardo [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Tomo 1Publisher: Lima: Edulkperu, 2012Edition: Sexta ediciónDescription: 771 páginas: Diagramas 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786124160059Subject(s): Análisis | Cálculo | EcuacionesDDC classification: 515
Incomplete contents:
Sistema de los Números Reales.— Relaciones y Funciones.— Límites y Continuidad.— La Derivada.— Aplicaciones de la Derivada.— Diferenciales.
Abstract: Es un libro donde se estudia funciones en varias variables reales, principalmente la diferenciación de estas funciones reales de varias variables, espero que sea de utilidad. Cada uno de los capítulos aporta de forma sistemática todos los fundamentos teóricos necesarios. Los resultados no se demuestran, pero se ilustran con ejemplos muy concretos y abundantes con el fin de facilitar la comprensión y operatividad de los conceptos. El solucionario presenta una colección de problemas resueltos con todo detalle, que va acorde con la teoría, cada ejercicio va en paralelo con el problema correspondiente al libro de texto. Así, se está reelaborando muchos de los ejercicios, y distribuyendo los temas de forma que sean más cómodos de estudiar. Asimismo, y dado que una parte esencial del aprendizaje de las matemáticas es la resolución de ejercicios, al final de cada capítulo se incluye una lista de problemas propuestos y algunos ejercicios modelo completamente resueltos.
List(s) this item appears in: Ingresos Marzo 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 515 Es656 (Browse shelf) Available 01-019921
Total holds: 0

Sistema de los Números Reales.— Relaciones y Funciones.— Límites y Continuidad.— La Derivada.— Aplicaciones de la Derivada.— Diferenciales.

Es un libro donde se estudia funciones en varias variables reales, principalmente la diferenciación de estas funciones reales de varias variables, espero que sea de utilidad. Cada uno de los capítulos aporta de forma sistemática todos los fundamentos teóricos necesarios. Los resultados no se demuestran, pero se ilustran con ejemplos muy concretos y abundantes con el fin de facilitar la comprensión y operatividad de los conceptos. El solucionario presenta una colección de problemas resueltos con todo detalle, que va acorde con la teoría, cada ejercicio va en paralelo con el problema correspondiente al libro de texto. Así, se está reelaborando muchos de los ejercicios, y distribuyendo los temas de forma que sean más cómodos de estudiar. Asimismo, y dado que una parte esencial del aprendizaje de las matemáticas es la resolución de ejercicios, al final de cada capítulo se incluye una lista de problemas propuestos y algunos ejercicios modelo completamente resueltos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos