Escala de calificación del amiente para bébes y niños pequeños Por Thelma Harms [y otros dos] ; Corina Dueñas, traductora

By: Harms, Thelma [Autor(a)]
Contributor(s): Cryer, Debby [Autor(a)] | Clifford, Richard M [Autor(a)] | Dueñas, Corina [Traductor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: New York: Teachers College Press, 2004Description: vii, 56 páginas: 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 0807745170Subject(s): Guardería infantil | Cuidado del niño | Primera infancia | Escuelas maternales | Evaluación de la calidadDDC classification: 372.216 Abstract: Escala de Calificación del Ambiente para Bebés y Niños Pequeños,® ITERS-3, ha sido revisada y actualizada, según las valoraciones de la investigación en la práctica y en curso acerca de cómo apoyar el desarrollo y aprendizaje del bebé y del niño en edad de caminar. Esta herramienta de evaluación de última generación se usa en programas de cuidado infantil en centros infantiles para bebés y niños en edad de caminar hasta los 36 meses de edad. La ITERS-3 se enfoca en la gama completa de necesidades de los bebés y los niños en edad de caminar y proporciona la infraestructura para mejorar la calidad del programa. Evalúa las disposiciones del ambiente y las interacciones entre el maestro y el niño que abarcan todas las etapas del desarrollo de los bebés y de los niños en edad de caminar: del lenguaje, cognitivo, socio-emocional y físico, así como las preocupaciones por la salud y la seguridad.
List(s) this item appears in: INGRESO FEBRERO 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.216 H2287 (Browse shelf) Available 01-019843
Total holds: 0

Escala de Calificación del Ambiente para Bebés y Niños Pequeños,® ITERS-3, ha sido revisada y actualizada, según las valoraciones de la investigación en la práctica y en curso acerca de cómo apoyar el desarrollo y aprendizaje del bebé y del niño en edad de caminar. Esta herramienta de evaluación de última generación se usa en programas de cuidado infantil en centros infantiles para bebés y niños en edad de caminar hasta los 36 meses de edad.

La ITERS-3 se enfoca en la gama completa de necesidades de los bebés y los niños en edad de caminar y proporciona la infraestructura para mejorar la calidad del programa. Evalúa las disposiciones del ambiente y las interacciones entre el maestro y el niño que abarcan todas las etapas del desarrollo de los bebés y de los niños en edad de caminar: del lenguaje, cognitivo, socio-emocional y físico, así como las preocupaciones por la salud y la seguridad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos