Guía de observación y entrevista Por Martín Zavala

By: Zavala, Martín [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Lima: Programa de atención en salud mental infantil PASMI, 1994Edition: 1ra. ediciónDescription: 19 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 24 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Psicología | Psicología del niño | Comportamiento social | Trabajo con niñosDDC classification: 155.418 Abstract: Son muchos los factores que influyen en el comportamiento de un niño y que lo afectan de un modo u otro. para poder apoyar adecuadamente a las personas con las que trabajamos debemos, antes que nada, determinar bien qué es lo que pasa a esa persona, para luego, estar en capacidad de ayudarla. El propósito de este documento es brindar algunas pautas que servirán para realizar una buena observación y una entrevista adecuada. Estas son técnicas que, si las aplicas bien, te darán la posibilidad de hacer un buen diagnostico de los problemas que afectan a la persona, con lo que te será posible brindarle un apoyo mas efectivo. Objetivos: Reflexionar sobre la importancia de la observación y la entrevista en el trabajo con niños. Conocer algunas formas de observación y de entrevista que nos permita comprender mejor al niño.
List(s) this item appears in: INGRESO MAYO 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección Eduardo Fabara 155.418 Z194 (Browse shelf) Available 01-019784
Total holds: 0

Incluye Bibliografía: página 19

Son muchos los factores que influyen en el comportamiento de un niño y que lo afectan de un modo u otro. para poder apoyar adecuadamente a las personas con las que trabajamos debemos, antes que nada, determinar bien qué es lo que pasa a esa persona, para luego, estar en capacidad de ayudarla.
El propósito de este documento es brindar algunas pautas que servirán para realizar una buena observación y una entrevista adecuada. Estas son técnicas que, si las aplicas bien, te darán la posibilidad de hacer un buen diagnostico de los problemas que afectan a la persona, con lo que te será posible brindarle un apoyo mas efectivo.
Objetivos: Reflexionar sobre la importancia de la observación y la entrevista en el trabajo con niños.
Conocer algunas formas de observación y de entrevista que nos permita comprender mejor al niño.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos