Desarrollo de habilidades del pensamiento: procesos directivos, ejecutivos y de adquisición de conocimiento. Guía del instructor Por Margarita A. del Sánchez

By: Amestoy de Sánchez, Margarita [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Desarrollo de habilidades del pensamientoPublisher: México: Trillas, 1992Edition: Primera ediciónDescription: 428 páginas Tablas y Cuadros 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9682445132; 9682444438Subject(s): Desarrollo del pensamiento | Razonamiento | HabilidadesDDC classification: 153.42
Incomplete contents:
Introducción a la teoría tríadica de la inteligencia.—Metacomponentes.— Componentes de ejecución para el procesamiento de información.— Componentes de adquisición de conocimiento.
Abstract: En esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición del conocimiento que propician el desarrollo de habilidades. En este libro se parte de que la aplicación del modelo de enseñanza fundamentando en procesos a una teoría que propone un concepto amplio e integral de inteligencia, debe generar una reestructuración profunda de los esquemas de pensamiento del individuo siempre y cuando éste se someta a una practica sistemática y rigurosa.
List(s) this item appears in: Ingreso de Abril 2022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección Eduardo Fabara 153.42 Sn19 (Browse shelf) Available 01-019308
Total holds: 0

Contiene bibliografía

Introducción a la teoría tríadica de la inteligencia.—Metacomponentes.— Componentes de ejecución para el procesamiento de información.— Componentes de adquisición de conocimiento.

En esta obra se estudian los procesos directivos, ejecutivos y de adquisición del conocimiento que propician el desarrollo de habilidades. En este libro se parte de que la aplicación del modelo de enseñanza fundamentando en procesos a una teoría que propone un concepto amplio e integral de inteligencia, debe generar una reestructuración profunda de los esquemas de pensamiento del individuo siempre y cuando éste se someta a una practica sistemática y rigurosa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos