Crimen y castigo por Fiódor M. Dostoievski

By: Dostoievski, Fiódor M, 1821-1881 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Clásica maiorTomo LXXIIPublisher: Barcelona: Alba, 2019Edition: Segunda ediciónDescription: 639 páginas: 23 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788490653517Uniform titles: Prestuplenie i nakazanie Subject(s): Literatura | Europa Oriental | Suspenso | Literatura rusaDDC classification: 891.7 Abstract: наказа́ние, romanización Prestupléniye i nakazániye) es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoyevski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela.2​3​ Junto con Guerra y paz de León Tolstói, se considera que la novela es una de las más influyentes e internacionales de la literatura rusa.4​ Asimismo, los diálogos mantenidos entre el protagonista, Raskólnikov, y el inspector de policía, son considerados por algunos autores, como el prestigioso literato Stefan Zweig, una de las cimas de la literatura universal. La historia narra la vida de Rodión Raskólnikov, un estudiante en la capital de la Rusia Imperial, San Petersburgo. Este joven se ve obligado a suspender sus estudios por la miseria en la cual se ve envuelto, a pesar de los esfuerzos realizados por su madre Pulqueria y su hermana Dunia para enviarle dinero. Necesitado de financiación para pagar sus gastos, había recurrido a una anciana prestamista vil y egoísta, en cuya casa empeña algunos objetos de valor.
List(s) this item appears in: Ingreso de Julio 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 891.7 D7422 (Browse shelf) Available 01-018997
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 891.7 D7422 (Browse shelf) Available 01-019048
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 891.7 D7422 (Browse shelf) Available 01-019047
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 891.7 D7422 (Browse shelf) Available 01-019046
Total holds: 0
Browsing Campus Central shelves, Collection: Colección de divulgación general Close shelf browser

наказа́ние, romanización Prestupléniye i nakazániye) es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoyevski. Fue publicada por primera vez en la revista El mensajero ruso, en 1866, en doce partes, y publicada después como novela.2​3​ Junto con Guerra y paz de León Tolstói, se considera que la novela es una de las más influyentes e internacionales de la literatura rusa.4​ Asimismo, los diálogos mantenidos entre el protagonista, Raskólnikov, y el inspector de policía, son considerados por algunos autores, como el prestigioso literato Stefan Zweig, una de las cimas de la literatura universal.

La historia narra la vida de Rodión Raskólnikov, un estudiante en la capital de la Rusia Imperial, San Petersburgo. Este joven se ve obligado a suspender sus estudios por la miseria en la cual se ve envuelto, a pesar de los esfuerzos realizados por su madre Pulqueria y su hermana Dunia para enviarle dinero. Necesitado de financiación para pagar sus gastos, había recurrido a una anciana prestamista vil y egoísta, en cuya casa empeña algunos objetos de valor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos