Montessori explicado a los padres Por Charlotte Poussin, tradicido por Núria Viver

By: Poussin, Charlotte [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona: Plataforma editorial, 2019Edition: Cuarta ediciónDescription: 264 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788416820696Uniform titles: Apprends- mori á faire seul Subject(s): Método Montessori | El desarrollo del niño | Montessori en casa | Las fichas de actividadesDDC classification: 371.392
Incomplete contents:
María Montessori. — El desarrollo del niño. — Los principios de la pedagogía Montessori entre 3 y 6 años. — Monessori en la escuela. — Montessori en casa. — Las fichas de actividades.
Abstract: Este libro presenta la pedagogía Montessori: su historia, su teoría y su práctica, tanto en la escuela como en casa, de forma clara y simple. Charlotte Poussin, educadora Montessori, comparte su experiencia para ayudarnos a comprender este enfoque, conocer cómo se trabaja en las escuelas Montessori y aprender a aplicarlo en casa con nuestros hijos. La pedagogía Montessori favorece la confianza en uno mismo y la autonomía, y permite que el niño avance a su ritmo al elegir sus actividades. No lo considera como un futuro adulto, que se modela, sino como una persona con todas las de la ley, a la que se acompaña con un profundo respeto. Montessori propone una enseñanza personalizada, que tiene en cuenta la necesidad natural de aprendizaje y crecimiento del niño. Ofrecerle un marco en el que pueda saciar esta sed en el momento adecuado es el mejor de los regalos que podemos hacer a nuestros hijos, el de la libertad y la paz interior. Esta obra incluye, además, fichas de actividades propuestas en las clases Montessori, que pueden servir de inspiración para ayudar a los menores en casa a desarrollar su autonomía y su capacidad de concentración.
List(s) this item appears in: INGRESO MARZO 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.392 P868 (Browse shelf) Available 01-017242
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.392 P868 (Browse shelf) Available 01-017243
Total holds: 0

Contiene bibliografía página 259

María Montessori. — El desarrollo del niño. — Los principios de la pedagogía Montessori entre 3 y 6 años. — Monessori en la escuela. — Montessori en casa. — Las fichas de actividades.

Este libro presenta la pedagogía Montessori: su historia, su teoría y su práctica, tanto en la escuela como en casa, de forma clara y simple. Charlotte Poussin, educadora Montessori, comparte su experiencia para ayudarnos a comprender este enfoque, conocer cómo se trabaja en las escuelas Montessori y aprender a aplicarlo en casa con nuestros hijos. La pedagogía Montessori favorece la confianza en uno mismo y la autonomía, y permite que el niño avance a su ritmo al elegir sus actividades. No lo considera como un futuro adulto, que se modela, sino como una persona con todas las de la ley, a la que se acompaña con un profundo respeto. Montessori propone una enseñanza personalizada, que tiene en cuenta la necesidad natural de aprendizaje y crecimiento del niño. Ofrecerle un marco en el que pueda saciar esta sed en el momento adecuado es el mejor de los regalos que podemos hacer a nuestros hijos, el de la libertad y la paz interior. Esta obra incluye, además, fichas de actividades propuestas en las clases Montessori, que pueden servir de inspiración para ayudar a los menores en casa a desarrollar su autonomía y su capacidad de concentración.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos