Interculturalidad y educación: desafíos en la formación docente Por Anita Krainer y Martha Guerra

By: Krainer, Anita [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Cuadernos de trabajoPublisher: Quito: Flacso, 2016Description: xviii, 152 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789978674598Subject(s): Educación Intercultural | Educación y cultura | Biculturalismo | Diversidad cultural | Educación bilingüeDDC classification: 370.196
Incomplete contents:
1.— Las comprensiones de la interculturalidad. Capítulo 2.— Institucionalización de la interculturalidad en Ecuador. Capítulo 3.— De la teoría a la práctica. Capítulo 4.— Reflexiones finales.
Abstract: El presente libro se acerca a las comprensiones institucionales sobre interculturalidad y su traducción en política pública; de manera particular explora la formación docente. La experiencia y los testimonios de maestros, maestras y del personal de instituciones de educación intercultural y etnoeducación evidencian cuán necesario es el cambio. En efecto, vivir valores interculturales implica desterrar la discriminación, valorar la diferencia y sentar las bases para construir la sociedad del buen vivir, del sumak kawsay.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

1.— Las comprensiones de la interculturalidad. Capítulo 2.— Institucionalización de la interculturalidad en Ecuador. Capítulo 3.— De la teoría a la práctica. Capítulo 4.— Reflexiones finales.

El presente libro se acerca a las comprensiones institucionales sobre interculturalidad y su traducción en política pública; de manera particular explora la formación docente. La experiencia y los testimonios de maestros, maestras y del personal de instituciones de educación intercultural y etnoeducación evidencian cuán necesario es el cambio. En efecto, vivir valores interculturales implica desterrar la discriminación, valorar la diferencia y sentar las bases para construir la sociedad del buen vivir, del sumak kawsay.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos