Las fuentes: a partir de un proyecto de construcción de un parque de atracciones para pájaros Por Loris Malaguzzi, coordinador

By: Malaguzzi, Loris [Coordinador(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: La escucha que no se da número 6Publisher: Barcelona: Octaedro, 2006Edition: Primera ediciónDescription: 76 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8480638133; 9788480638135Uniform titles: Le fontane Subject(s): Educación de la primera infancia | Enseñanza | Bienestar de la infancia | Voz de los niñosDDC classification: 372.21 Abstract: Las fuentes es el sexto libro de esta colección que ahora concluye; cabe pensar que temporalmente. Su contenido constituye un recorrido apasionante sobre uno de los aspectos fundamentales de la práctica y de la teoría en la pedagogía de las escuelas de Reggio Emilia: Proyectar. Proyectar es un juego riguroso de aprendizaje, un juego de pequeños y adultos juntos, un juego en el que la experimentación y la reflexión compartidas, el trabajo con las manos y con los pensamientos, hacen crecer colectivamente una idea inicial, un proceso de co-construcción de conocimientos, de aprendizajes y de desarrollo.
List(s) this item appears in: Ingreso Diciembre 2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 M29 (Browse shelf) Available 01-016206
Total holds: 0

Las fuentes es el sexto libro de esta colección que ahora concluye; cabe pensar que temporalmente. Su contenido constituye un recorrido apasionante sobre uno de los aspectos fundamentales de la práctica y de la teoría en la pedagogía de las escuelas de Reggio Emilia: Proyectar. Proyectar es un juego riguroso de aprendizaje, un juego de pequeños y adultos juntos, un juego en el que la experimentación y la reflexión compartidas, el trabajo con las manos y con los pensamientos, hacen crecer colectivamente una idea inicial, un proceso de co-construcción de conocimientos, de aprendizajes y de desarrollo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos