De viaje con los derechos de las niñas y de los niños Por Loris Malaguzzi [Asesoramiento pedagógico] ; [Autores, los propios niños y niñas]

By: Malaguzzi, Loris
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: La escucha que no se da No. 3Publisher: Barcelona: Octaedro, 2005Edition: Primera ediciónDescription: 61 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 22 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8480637544; 9788480637541Uniform titles: In viaggio coi diritti delle bambine e dei bambini Subject(s): Educación de la primera infancia | Enseñanza | Bienestar de la infancia | Derechos de los niñosDDC classification: 372.21 Abstract: De viaje con los derechos de las niñas y los niños es una pequeña joya de la pedagogía reggiana, en la que los niños toman la palabra y desgranan su pensamiento sobre los derechos, los derechos de las personas, sobre los afectos, sobre los problemas del mundo, sobre la complejidad que rodea la vida de los pequeños. El hilo conductor del libro permite hacer un recorrido por el pensamiento de las niñas y los niños. Porque hablar de las escuelas infantiles municipales de Reggio es hablar del respeto a los derechos de la infancia, es una estética ética.
List(s) this item appears in: Ingreso Septiembre 2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 372.21 M29 (Browse shelf) Available 01-015378
Total holds: 0

De viaje con los derechos de las niñas y los niños es una pequeña joya de la pedagogía reggiana, en la que los niños toman la palabra y desgranan su pensamiento sobre los derechos, los derechos de las personas, sobre los afectos, sobre los problemas del mundo, sobre la complejidad que rodea la vida de los pequeños. El hilo conductor del libro permite hacer un recorrido por el pensamiento de las niñas y los niños. Porque hablar de las escuelas infantiles municipales de Reggio es hablar del respeto a los derechos de la infancia, es una estética ética.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos