El niño trabajador: testimonios Por Cecilia Muñoz V. y Martha Palacios V.

By: Muñoz V., Cecilia [Autor(a)]
Contributor(s): Palacios V., Martha [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá: Carlos Valencia editores, 1980Edition: Primera ediciónDescription: 210 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 848277042XSubject(s): Problemas sociales | Ciencias sociales | Bienestar social | Bienestar del niño | TrabajoDDC classification: 362.7
Incomplete contents:
Introducción. — Metodología. — Estudios de caso. — Revisión final
Abstract: Los relatos que aquí se transcriben -resultado de una investigación realizada por las sociólogas, quienes grabaron en casetes numerosos testimonios de los trabajadores- ilustran uno de los problemas mas dolorosos de nuestra sociedad. En la edad en que la vida debería ser exclusivamente para la ternura, el estudio y el juego, innumerables pequeños seres, como los que aquí relatan sus nada gratas experiencias, deben someterse a duras condiciones de explotación. Ellos, que por el solo hecho de ser niños merecen recibirlo todo, han de compensar la irresponsabilidad de los adultos y ayudar a sus padres a sobrevivir.
List(s) this item appears in: INGRESO OCTUBRE2020 | INGRESO NOVIEMBRE2020
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Introducción. — Metodología. — Estudios de caso. — Revisión final

Los relatos que aquí se transcriben -resultado de una investigación realizada por las sociólogas, quienes grabaron en casetes numerosos testimonios de los trabajadores- ilustran uno de los problemas mas dolorosos de nuestra sociedad. En la edad en que la vida debería ser exclusivamente para la ternura, el estudio y el juego, innumerables pequeños seres, como los que aquí relatan sus nada gratas experiencias, deben someterse a duras condiciones de explotación. Ellos, que por el solo hecho de ser niños merecen recibirlo todo, han de compensar la irresponsabilidad de los adultos y ayudar a sus padres a sobrevivir.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos