Actividad física adaptada el juego y los alumnos con discapacidad [Libro electrónico] Por Mercedes Ríos Hernández [y otros tres]

By: Ríos Hernández, Mercedes [Autor(a)]
Contributor(s): Blanco Rodríguez, Antonio [Autor(a)] | Bonany Jané, Tate [Autor(a)] | Gres, Neus Carol [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona: Paidotribo, 2017Edition: 5º edición, 9º reimpresiónDescription: 184 páginas: Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc)Content type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788480193665; 9788499107899Subject(s): Educación especial | Educación integradora | Juegos | Personas con discapacidadDDC classification: 371.9 Online resources: Click here to access online Abstract: Cuando se habla de un colectivo con necesidades de integración, se alude a un grupo de ciudadanos que, por razón de sus particularidades, no puede desarrollarse en la sociedad de una manera normal en el sentido estadístico de la palabra. La integración sería, pues, aquel proceso mediante el cual un individuo puede llegar a ejercer sus deberes y derechos con igualdad de oportunidades respecto a los demás ciudadanos. En este sentido, este libro incluye actividades y juegos que facilitarán al educador herramientas para da a conocer las características de las personas con discapacidad al resto del grupo. No sólo vivenciando la dificultad, sino valorando las capacidades y la habilidad que ello comporta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Cuando se habla de un colectivo con necesidades de integración, se alude a un grupo de ciudadanos que, por razón de sus particularidades, no puede desarrollarse en la sociedad de una manera normal en el sentido estadístico de la palabra. La integración sería, pues, aquel proceso mediante el cual un individuo puede llegar a ejercer sus deberes y derechos con igualdad de oportunidades respecto a los demás ciudadanos. En este sentido, este libro incluye actividades y juegos que facilitarán al educador herramientas para da a conocer las características de las personas con discapacidad al resto del grupo. No sólo vivenciando la dificultad, sino valorando las capacidades y la habilidad que ello comporta.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos