La universidad, estudios sobre sus orígenes, dinámicas y tendencias: los movimientos estudiantiles. [Libro Electrónico] por Alfonso Borrero Cabal

By: Borrero Cabal, Alfonso [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Historia UniversitariaTomo IVPublisher: Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2008Edition: Primera ediciónDescription: 95 páginas: centímetrosContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9789587161328Subject(s): Educación Superior | Estudios Universitarios | UniversidadDDC classification: 378 Online resources: Click here to access online Abstract: Se trata de una colección de trabajos gestada a lo largo de muchos años, fruto de su intensa experiencia universitaria, de una paciente investigación personal, y de una continua interacción con sus colaboradores, colegas y amigos universitarios. La obra, tal como se presenta en la presente edición, consta de siete tomos organizados de la siguiente manera: los cuatro primeros recogen las conferencias relativas a la Historia de la universidad; el tomo V agrupa las conferencias sobre los Enfoques o la filosofía universitaria; el tomo VI se refiere a la Organización de la universidad y el tomo VII a la Administración universitaria. Confiamos en que los lectores sabrán descubrir y gustar la pureza del pensamiento del autor, considerado como uno de los mejores conocedores contemporáneos de la universidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se trata de una colección de trabajos gestada a lo largo de muchos años, fruto de su intensa experiencia universitaria, de una paciente investigación personal, y de una continua interacción con sus colaboradores, colegas y amigos universitarios. La obra, tal como se presenta en la presente edición, consta de siete tomos organizados de la siguiente manera: los cuatro primeros recogen las conferencias relativas a la Historia de la universidad; el tomo V agrupa las conferencias sobre los Enfoques o la filosofía universitaria; el tomo VI se refiere a la Organización de la universidad y el tomo VII a la Administración universitaria. Confiamos en que los lectores sabrán descubrir y gustar la pureza del pensamiento del autor, considerado como uno de los mejores conocedores contemporáneos de la universidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos