Para educar a Ruby: confianza-curiosidad, colaboración-comunicación, creatividad-compromiso, capacidad técnica.[Libro Electrónico] por Guy Claxton

By: Claxton, Guy [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Educadores XXIPublisher: Madrid: Narcea, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 195 páginas: centímetrosContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788427722019; 9788427722026Subject(s): Educación | Escuela | PersonalidadDDC classification: 370 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Porque la vieja escuela no funciona. — Competencia y personalidad. — Que merece la pena aprender en esta época. — Que pueden hacer los padres en casa. — Una llamada de acción.
Abstract: Este libro constituye un poderoso llamamiento a la acción para quienes se preocupan porque nuestro sistema escolar no está preparando a los niños y niñas para las incertidumbres y retos del mundo real. Muestra cómo podemos cultivar lo que los autores denominan las siete C: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso y capacidad técnica en los estudiantes, al mismo tiempo que les ayudamos a lograr el éxito en la escuela y, lo que es más importante, en sus vidas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Porque la vieja escuela no funciona. — Competencia y personalidad. — Que merece la pena aprender en esta época. — Que pueden hacer los padres en casa. — Una llamada de acción.

Este libro constituye un poderoso llamamiento a la acción para quienes se preocupan porque nuestro sistema escolar no está preparando a los niños y niñas para las incertidumbres y retos del mundo real. Muestra cómo podemos cultivar lo que los autores denominan las siete C: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso y capacidad técnica en los estudiantes, al mismo tiempo que les ayudamos a lograr el éxito en la escuela y, lo que es más importante, en sus vidas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos