Jugando al aire libre: mas de 100 ideas para disfrutar los espacios abiertos. [Libro Electrónico] por Christine Green

By: Green,Christine [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Narcea, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 110 páginas: centímetrosContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788427721586; 9788427721593Subject(s): Ludoterapia | Juegos educativosDDC classification: 371.307 8 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Juegos de pelota. — Juegos con cuerdas. — Juegos para correr. — Juegos en grupo.
Abstract: El juego es la primera actividad de los niños y la más importante para su desarrollo físico y emocional. Entre algunos de los impactos positivos que tiene en el desarrollo infantil está el saber manejar riesgos adecuadamente, reducción del estrés, relajación, diversión, la cooperación y solidaridad con sus semejantes, el aprendizaje sensorial y la unificación de cuerpo y espíritu. Este libro ofrece más de 100 alternativas para implementar para los pequeños.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Juegos de pelota. — Juegos con cuerdas. — Juegos para correr. — Juegos en grupo.

El juego es la primera actividad de los niños y la más importante para su desarrollo físico y emocional. Entre algunos de los impactos positivos que tiene en el desarrollo infantil está el saber manejar riesgos adecuadamente, reducción del estrés, relajación, diversión, la cooperación y solidaridad con sus semejantes, el aprendizaje sensorial y la unificación de cuerpo y espíritu. Este libro ofrece más de 100 alternativas para implementar para los pequeños.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos