Alumnos con déficit auditivo: un nuevo método de enseñanza- aprendizaje por Gema Cañizares

By: Cañizares, Gema [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Narcea, 2015Edition: Primera ediciónDescription: 140 páginasContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourseISBN: 9788427721159; 9788427721159Subject(s): Educación Especial | Dificultad en el aprendizaje | Educación integradoraDDC classification: 371 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Conocimientos teóricos. — La sordera en el ámbito escolar. — De la teoría a la práctica.
Abstract: La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Contiene Bibliografía

Conocimientos teóricos. — La sordera en el ámbito escolar. — De la teoría a la práctica.

La pérdida auditiva constituye una dificultad específica que altera el proceso comunicativo de aquellas personas con esta privación total o parcial, en su input sensorial, a través del órgano de la audición. Las consecuencias de ello suelen ser las dificultades en la expresión oral, en las relaciones interpersonales y en la reducción de su accesibilidad a la información del entorno. De estas dificultades se derivan unas necesidades educativas específicas que deben ser abordadas eficazmente desde la escuela. Este libro constituye un instrumento de gran utilidad, para educadores, profesionales y padres de niños y niñas con déficit auditivo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos