El desafío de Emprender en el siglo XXI: herramientas para desarrollar la competencia emprendedora. [Libro Electrónico] por Irma Briasco

By: Briasco, Irma [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Narcea, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 174 páginasContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788427720633; 9788427720640Subject(s): Administración ejecutivaDDC classification: 658.4 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Autodiagnóstico. — Cultura emprendedora. — Diagnóstico del entorno social, económico, laboral y educativo. — El/la docente emprendedor/a.
Abstract: El libro presenta un trabajo centrado en el apoyo a las diferentes iniciativas y proyectos que propicien que las personas puedan mejorar sus niveles de competencias y, a su vez, acciones encaminadas a mejorar sus condiciones de vida; todo ello a través del desarrollo de una cultura emprendedora que impulse el aprender a emprender de manera individual y colectiva. El libro es una muestra concreta del compromiso institucional con la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. Se espera que contribuya a ampliar las respuestas a las preguntas que hoy se plantean los diferentes actores sociales respecto al emprendimiento, el trabajo, las competencias y su relación con la educación formal y no formal.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Autodiagnóstico. — Cultura emprendedora. — Diagnóstico del entorno social, económico, laboral y educativo. — El/la docente emprendedor/a.

El libro presenta un trabajo centrado en el apoyo a las diferentes iniciativas y proyectos que propicien que las personas puedan mejorar sus niveles de competencias y, a su vez, acciones encaminadas a mejorar sus condiciones de vida; todo ello a través del desarrollo de una cultura emprendedora que impulse el aprender a emprender de manera individual y colectiva. El libro es una muestra concreta del compromiso institucional con la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. Se espera que contribuya a ampliar las respuestas a las preguntas que hoy se plantean los diferentes actores sociales respecto al emprendimiento, el trabajo, las competencias y su relación con la educación formal y no formal.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos