Grupos de debate para mayores: guía práctica para animadores. [Libro Electrónico] por María Rosario Limón Mendizábal y Juan Antonio Crespo Cabornero

By: Limón Mendizábal, María Rosario [Autor(a)]
Contributor(s): Crespo Cabornero, Juan Antonio [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Madrid: Narcea, 2014Edition: Primera EdiciónDescription: 220 páginas: centímetrosContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788427713741; 9788427719934Subject(s): Educación de adultos | Alfabetización de adultos | Aprendizaje informal | Educación comunitariaDDC classification: 374 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Personas mayores protagonismo social de tercera edad. — Estructura, función educativa y de animación sociocultural de los grupos de debate para mayores.— Cursos programados para grupos de debate de mayores y un guión radiofónico.
Abstract: En la sociedad actual, se proclama desde todas las esferas que ser mayor y permanecer activo es garantía de un envejecimiento saludable. La vejez se muestra como una etapa que hay que llenar de proyectos e ilusiones. Los grupos de debate son una herramienta idónea para ayudar a las personas mayores a mejorar su calidad de vida y la de quienes les rodean, y a optimizar las condiciones de su entorno. Este libro ofrece a los animadores elementos de reflexión y sugerencias para la acción que les permitan descubrir las oportunidades de mejor personal que tienen las personas mayores y qué pueden hacer para que vivan esta etapa de la forma más satisfactoria posible.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Personas mayores protagonismo social de tercera edad. — Estructura, función educativa y de animación sociocultural de los grupos de debate para mayores.— Cursos programados para grupos de debate de mayores y un guión radiofónico.

En la sociedad actual, se proclama desde todas las esferas que ser mayor y permanecer activo es garantía de un envejecimiento saludable. La vejez se muestra como una etapa que hay que llenar de proyectos e ilusiones. Los grupos de debate son una herramienta idónea para ayudar a las personas mayores a mejorar su calidad de vida y la de quienes les rodean, y a optimizar las condiciones de su entorno. Este libro ofrece a los animadores elementos de reflexión y sugerencias para la acción que les permitan descubrir las oportunidades de mejor personal que tienen las personas mayores y qué pueden hacer para que vivan esta etapa de la forma más satisfactoria posible.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos