Pequeños-Grandes Científicos. [Libro electrónico] por Irmgard M. Burtscher, traducido por Sara Alcina Zayas

By: M. Burtscher, Irmgard [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid: Narcea 2014Edition: Primera EdiciónDescription: 144 páginas: centímetrosContent type: texto Media type: computer Carrier type: online resourceISBN: 9788427718029Uniform titles: Natur-und Himmelsforscher. Was Kinder wissen wollem Subject(s): Educación | Formación docentes | Formación educadoresDDC classification: 370.7 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Experimentos con el agua. — Experimentos con el aire. — Experimentos con el tiempo atmosférico. — Experimentos con el sol y la luna. — Experimentos con el tiempo cronológico.
Abstract: Los niños sienten una pasión natural por descubrir cosas; les encanta explorar todo y se sienten fascinados por los fenómenos físicos y atmosféricos que despiertan su curiosidad en la vida cotidiana. Los adultos, bien sean maestros, educadores o padres, podrán responder a la curiosidad de los niños con una observación dirigida, un experimento, o ayudando a los niños a realizar fáciles observaciones científicas a través de las cuales descubrirán que la ciencia a menudo es sorprendente. Las actividades son sencillas y se pueden realizar tanto en la escuela como en casa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Experimentos con el agua. — Experimentos con el aire. — Experimentos con el tiempo atmosférico. — Experimentos con el sol y la luna. — Experimentos con el tiempo cronológico.

Los niños sienten una pasión natural por descubrir cosas; les encanta explorar todo y se sienten fascinados por los fenómenos físicos y atmosféricos que despiertan su curiosidad en la vida cotidiana. Los adultos, bien sean maestros, educadores o padres, podrán responder a la curiosidad de los niños con una observación dirigida, un experimento, o ayudando a los niños a realizar fáciles observaciones científicas a través de las cuales descubrirán que la ciencia a menudo es sorprendente. Las actividades son sencillas y se pueden realizar tanto en la escuela como en casa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos