Ecología del porvenir: una mirada ontológica para el diseño del futuro. [Libro electrónico] por Elena G. Espinal

By: Espinal, Elena G [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Granica, Buenos Aires: 2015Edition: Primera EdiciónDescription: 243 páginas: centímetrosContent type: texto | texto | texto Media type: no mediado | no mediado | no mediado Carrier type: volumen | volumenISBN: 9789506418656Subject(s): Desarrollo Humano | Análisis | Mejoramiento | MeditaciónDDC classification: 158.1 Online resources: Click here to access online
Incomplete contents:
Comprendiendo de dónde venimos y dónde podemos intervenir. — El posible origen de esta conversación menores, o no tan menores. — Haciendo algo de historia sobre el futuro. — Las tres relaciones fundamentales que nos hacen humanos. — Nuevas creencias para crear un futuro.
Abstract: Vivimos como si el paso de los días nos llevara a algún lugar, en donde se percibe que nuestras decisiones sirven para poco. Este sentimiento no genera un estado de ánimo poderoso, ni de ventura hacia delante. Más bien, hay una dosis de resignación y algo de esperanza.Ecología del Porvenir muestra dónde podemos intervenir, así como una hipótesis de la relación con el tiempo, en la que hemos perdido contacto con el amor, en la relación con otros, desgastándonos en el control.En una época con tantos cambios producidos por aquellos que sienten que pueden influir en el mundo, este libro explica cómo movernos en medio de un mundo de constantes cambios, como las olas del mar.¿Qué nuevas maneras de pensar pueden llevar a individuos, empresas, gobiernos, etc, a hacerse cargo del futuro? Estoy segura que el comprender el futuro y cambiar la relación con él, puede influir positivamente en consultores y coaches que trabajan con sus clientes, justo para ello.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Comprendiendo de dónde venimos y dónde podemos intervenir. — El posible origen de esta conversación menores, o no tan menores. — Haciendo algo de historia sobre el futuro. — Las tres relaciones fundamentales que nos hacen humanos. — Nuevas creencias para crear un futuro.

Vivimos como si el paso de los días nos llevara a algún lugar, en donde se percibe que nuestras decisiones sirven para poco. Este sentimiento no genera un estado de ánimo poderoso, ni de ventura hacia delante. Más bien, hay una dosis de resignación y algo de esperanza.Ecología del Porvenir muestra dónde podemos intervenir, así como una hipótesis de la relación con el tiempo, en la que hemos perdido contacto con el amor, en la relación con otros, desgastándonos en el control.En una época con tantos cambios producidos por aquellos que sienten que pueden influir en el mundo, este libro explica cómo movernos en medio de un mundo de constantes cambios, como las olas del mar.¿Qué nuevas maneras de pensar pueden llevar a individuos, empresas, gobiernos, etc, a hacerse cargo del futuro? Estoy segura que el comprender el futuro y cambiar la relación con él, puede influir positivamente en consultores y coaches que trabajan con sus clientes, justo para ello.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos