La Biblia Por Cipriano Valera, revisión

By: Valera, Cipriano [Revisión]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Historia universal de la literatura No. 42Publisher: Bogotá Oveja negra 1983Description: páginas 614-1161 19 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 84-8280-142-2Subject(s): Teología | Misticismo | Biblia | Antiguo testamento | ReligiónDDC classification: 220 Abstract: El Antiguo Testamento (también conocido como el Tanakh Judío) son los primeros 39 libros en la mayoría de biblias cristianas. El nombre representa la promesa original con Dios (para los descendientes de Abran en particular) antes de la llegada de Jesucristo en el Nuevo Testamento (o la nueva promesa). El Antiguo Testamento contiene la creación del universo, la historia de los patriarcas, el éxodo de Egipto, la formación de Israel como una nación, la subsecuente disminución y caída de la nación, los profetas (quienes hablaron por Dios) y los libros de sabiduría. El Nuevo Testamento es una colección de 27 libros, usualmente localizados después del Antiguo Testamento en la mayoría de Biblias Cristianas. El nombre se refiere al nuevo pacto (o promesa) entre Dios y la humanidad a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo. El Nuevo Testamento narra la vida y ministerio de Jesús, el crecimiento y el impacto de la nueva iglesia y cartas instructivas para las nuevas iglesias.
List(s) this item appears in: 12. INGRESO DICIEMBRE 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 220 V236 (Browse shelf) Available 01-013820
Total holds: 0

El Antiguo Testamento (también conocido como el Tanakh Judío) son los primeros 39 libros en la mayoría de biblias cristianas. El nombre representa la promesa original con Dios (para los descendientes de Abran en particular) antes de la llegada de Jesucristo en el Nuevo Testamento (o la nueva promesa). El Antiguo Testamento contiene la creación del universo, la historia de los patriarcas, el éxodo de Egipto, la formación de Israel como una nación, la subsecuente disminución y caída de la nación, los profetas (quienes hablaron por Dios) y los libros de sabiduría.
El Nuevo Testamento es una colección de 27 libros, usualmente localizados después del Antiguo Testamento en la mayoría de Biblias Cristianas. El nombre se refiere al nuevo pacto (o promesa) entre Dios y la humanidad a través de la muerte y la resurrección de Jesucristo. El Nuevo Testamento narra la vida y ministerio de Jesús, el crecimiento y el impacto de la nueva iglesia y cartas instructivas para las nuevas iglesias.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos