Los Lusíadas Por Luis Vaz de Camões

By: Vaz de Camões, Luis, 1524-1580 [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Historia universal de la literatura No. 64Publisher: Bogotá Oveja negra 1983Description: 231 páginas 19 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 84-8280-164-3Uniform titles: Os Lusiadas Subject(s): Verso | Literatura portuguesa | Cantos poéticos | Surrealismo | LiteraturaDDC classification: 869 Abstract: Es una epopeya en verso se compone de diez cantos de tamaño variable dividido en octavas reales. Se la considera una de las mejores epopeyas del Renacimiento. La acción se centra en el descubrimiento marítimo de la India por Vasco de Gama y en el que se van describiendo otros episodios de la historia de Portugal, glorificando al pueblo portugués. A lo largo de la narración hay varios tipos de episodios: Bélicos, mitológicos, históricos, simbólicos, líricos y naturalistas.
List(s) this item appears in: 12. INGRESO DICIEMBRE 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 869 V477 (Browse shelf) Available 01-013825
Total holds: 0

Es una epopeya en verso se compone de diez cantos de tamaño variable dividido en octavas reales. Se la considera una de las mejores epopeyas del Renacimiento. La acción se centra en el descubrimiento marítimo de la India por Vasco de Gama y en el que se van describiendo otros episodios de la historia de Portugal, glorificando al pueblo portugués.
A lo largo de la narración hay varios tipos de episodios: Bélicos, mitológicos, históricos, simbólicos, líricos y naturalistas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos