Ivanhoe: novela Por Walter Lcott

By: Lcott, Walter
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona Ramon Sopena, S.A. Fecha de producción no identificadaDescription: 421 páginas. 18 cmContent type: texto Subject(s): NOVELA | HISTÓRICA | CONQUISTADORES ROMANOS | NORMANDOS DE INGLATERRADDC classification: 863 Abstract: Fue escrita por Walter Scott: Es el siguiente: Es una famosa novela histórica que remonta a sucesos de fines del siglo XII y cuyo tema es la rivalidad entre los descendientes de los conquistadores normandos de Inglaterra y los sajones nativos que se contentaban con el estado de la conquista impuesto por los normandos de Inglaterra. El viejo hidalgo Cedric de Rotherwoos, llamado el sajón, tiene bajo su tutoría a lady Rowena, hija por línea directa del último rey. cuyo deseo es restaurar el trono de Inglaterra en la estirpe sajona,Cedric cree que logrará su objetivo casando a su pupila, lady Rowena con Athelstane de Coningsburgh, el último sajón de sangre real. Sin embargo, lady Rowena ama al hijo del propio Cedric, Wilfredo de Ivanhoe, desheredado y expulsado de la gran casa paterna, por haberse atrevido a poner los ojos en una persona que estaba destinada al trono inglés. Ivanhoe se halla, cuando comienza la acción, en tierra Santa, batallando a lado de Ricardo Corazón de León, en cuya ausencia rigen los destinos de Inglaterra, El deseo general es que Ricardo Corazón de León una para siempre a los normandos y sajones en un mismo reino. Juan (sin Tierra) quien se rodea de normandos para humillar y vejar a los auténticos sajones. En el torneo de Ashby, Ivanhoe vence a todos los caballeros que se presentan del bando de Juan Sin Tierra. Poco después, Sir Reginaldo Front-de Boe-uf apresa a Cedric, a Rowena, al judío Isaac de York y su hermosa hija Rebecca, y a Ivanhoe (herido) para encarcelarlos en un castillo.
List(s) this item appears in: Ingreso septiembre
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 863 L459 (Browse shelf) Available 01-012916
Total holds: 0

Fue escrita por Walter Scott: Es el siguiente: Es una famosa novela histórica que remonta a sucesos de fines del siglo XII y cuyo tema es la rivalidad entre los descendientes de los conquistadores normandos de Inglaterra y los sajones nativos que se contentaban con el estado de la conquista impuesto por los normandos de Inglaterra.



El viejo hidalgo Cedric de Rotherwoos, llamado el sajón, tiene bajo su tutoría a lady Rowena, hija por línea directa del último rey. cuyo deseo es restaurar el trono de Inglaterra en la estirpe sajona,Cedric cree que logrará su objetivo casando a su pupila, lady Rowena con Athelstane de Coningsburgh, el último sajón de sangre real. Sin embargo, lady Rowena ama al hijo del propio Cedric, Wilfredo de Ivanhoe, desheredado y expulsado de la gran casa paterna, por haberse atrevido a poner los ojos en una persona que estaba destinada al trono inglés.

Ivanhoe se halla, cuando comienza la acción, en tierra Santa, batallando a lado de Ricardo Corazón de León, en cuya ausencia rigen los destinos de Inglaterra, El deseo general es que Ricardo Corazón de León una para siempre a los normandos y sajones en un mismo reino. Juan (sin Tierra) quien se rodea de normandos para humillar y vejar a los auténticos sajones.

En el torneo de Ashby, Ivanhoe vence a todos los caballeros que se presentan del bando de Juan Sin Tierra. Poco después, Sir Reginaldo Front-de Boe-uf apresa a Cedric, a Rowena, al judío Isaac de York y su hermosa hija Rebecca, y a Ivanhoe (herido) para encarcelarlos en un castillo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos