El manuscrito de Chancellor Por Robert Ludlum, Traducción por Eduardo Goligorsky

By: Ludlum, Robert
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Circulo de lectoresPublisher: Bogotá Pomaire, S.A. 1978Description: 501 páginas. 20 cmContent type: Texto Other title: The Chancellor ManuscriptSubject(s): NOVELA | MANUSCRITO | CHANCELLOR | NARRATIVA | NORTEAMERICANADDC classification: 813 Abstract: Lo que empezó como un juego se ha convertido en una situación tan angustiosa que Chancellor se ve obligado a escribir los acontecimientos, como si se tratara de una novela, para poder conservar su equilibrio mental. Cada vez la situación se complica más y más, hay infinidad de personas comprometidas, y la corrupción parece abarcarlo todo: el gobierno, los medios de información, la política, el mismo F.B.I. El mal está en todas partes, lo acecha por las noches, intenta asesinarlo, hace morir a hombres que han sido torturados, lo persigue implacablemente. Todas las pistas concluyen en un nombre: Inver Brass. Así se llama una organización clandestina que ejerce un control absoluto sobre la vida de la nación. Inver Brass hace que el país tome decisiones sin siquiera sospechar la forma cómo han sido manipulado. Inver Brass domina todas las estructuras y ha invadido todos los sistemas. Y lo que hasta ese momento no había podido conseguir espera lograrlo a través de Chancellor. Robert Ludlum consigue escribir una novela con un ritmo vertiginoso, una acción arrolladora, un argumento ingenioso y original en el que abundan las sorpresas. Chancellor es un personaje complejo, inesperado en este tipo de literatura, rico en humanidad y recursos. Pocas veces se había escrito sobre el poder y el miedo con tan aterradora simplicidad y profundidad. Una novela que no defraudará a nadie.
List(s) this item appears in: 08. INGRESO AGOSTO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 813 L9662 (Browse shelf) Available 01-012692
Total holds: 0

Lo que empezó como un juego se ha convertido en una situación tan angustiosa que Chancellor se ve obligado a escribir los acontecimientos, como si se tratara de una novela, para poder conservar su equilibrio mental.
Cada vez la situación se complica más y más, hay infinidad de personas comprometidas, y la corrupción parece abarcarlo todo: el gobierno, los medios de información, la política, el mismo F.B.I. El mal está en todas partes, lo acecha por las noches, intenta asesinarlo, hace morir a hombres que han sido torturados, lo persigue implacablemente.
Todas las pistas concluyen en un nombre: Inver Brass. Así se llama una organización clandestina que ejerce un control absoluto sobre la vida de la nación. Inver Brass hace que el país tome decisiones sin siquiera sospechar la forma cómo han sido manipulado. Inver Brass domina todas las estructuras y ha invadido todos los sistemas. Y lo que hasta ese momento no había podido conseguir espera lograrlo a través de Chancellor.

Robert Ludlum consigue escribir una novela con un ritmo vertiginoso, una acción arrolladora, un argumento ingenioso y original en el que abundan las sorpresas. Chancellor es un personaje complejo, inesperado en este tipo de literatura, rico en humanidad y recursos.
Pocas veces se había escrito sobre el poder y el miedo con tan aterradora simplicidad y profundidad. Una novela que no defraudará a nadie.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos