La educación del futuro segun Mcluhan Por Lauro de Olivera Lima, traducción Conceicáo Silvia Alves y Francisco Gutiérrez P

By: Oliveiro Lima, Lauro de
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Lenguaje totalPublisher: Río de Janeiro Bruño 1971Edition: Primera ediciónDescription: 66 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cmContent type: Texto Other title: Mutacóes em EducacáoSubject(s): FUTURO | INSTITUCIONES | ESCOLARES | EducaciónDDC classification: 371.3 Abstract: Es evidente que los que viven profundamente un determinado proceso sincrónico son, con frecuencia los menos indicados para darse cuenta cabal de las dimensiones anacrónicas del desdoblamiento histórico de la estructura que los envuelve. En otras palabras, ordinariamente, los individuos que viven una determinada situación concreta no tienen la sufisiente imaginación creadora como para prever o detectar los cambios que esa misma estructura requiere. Es decir, Que los que están fuera del proceso visualizan los cambios estructurales necesarios mientas que las personas insertas en el proceso, al identificarse con la realidad concreta, prefieren mantener el estatus quo.
List(s) this item appears in: 08. INGRESO AGOSTO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 371.3 Ol41 (Browse shelf) Available 01-012240
Total holds: 0

Es evidente que los que viven profundamente un determinado proceso sincrónico son, con frecuencia los menos indicados para darse cuenta cabal de las dimensiones anacrónicas del desdoblamiento histórico de la estructura que los envuelve. En otras palabras, ordinariamente, los individuos que viven una determinada situación concreta no tienen la sufisiente imaginación creadora como para prever o detectar los cambios que esa misma estructura requiere. Es decir, Que los que están fuera del proceso visualizan los cambios estructurales necesarios mientas que las personas insertas en el proceso, al identificarse con la realidad concreta, prefieren mantener el estatus quo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos