El rincón de los juegos: grandes novelas Ecuatorianas los ultimo 30 años Por Jorge Velasco Mackenzie

By: Velasco Mackenzie, Jorge
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Grandes novelas EcuatorianasNo. 9Publisher: Quito El Conejo 1983Description: 172 páginas 21 cmContent type: Texto Subject(s): NOVELA | LITERARIA | ECUATORIANA | NARRATIVADDC classification: E863 Abstract: Resumen general de la obra: “El rincón de los justos” El libro del Rincón de los Justos es un relato de la vida de varios personajes que recogen sentimientos de amor, de odio y de venganza. Es la historia de un bizco llamado Fuvio que acostumbraba a visitar todas las noches a una mujer que aprovechando la ausencia de su marido para bailar de una manera sensual en el centro de la habitación con el fin de que el mirador la viera a medida de que se sacaba la ropa. Un día el marido de Leopoldina volvió y él se dio cuenta que su mujer en cierto modo ya lo había dejado de querer pues ella se rehusaba a tener relación alguna con Cachón, el marido. En un bar llamado el rincón de los Justos trabajaba Narcisa Martillo quién era la novia de Sebastián. Las Damas de la Caridad esperaban llevarse algún día a Narcisa para hacerla virgen. El Diablo Ocioso, vendedor que cigarrillos quién acostumbraba siempre a ir al rincón de los justos estaba perdidamente enamorado de la Morán Martillo. Él demostraba que no le importaba el “qué dirán” y se mostraba dispuesto a entregarse por completo a su amor. Su único impedimento era Sebastián. El Diablo, como lo llamaban todos, era sordo pero tan grande era su amor que eso tampoco era un impedimento que lo separara de Narcisa. Un día el decidió declararle su amor, y sin dejarse descubrir su identidad escribió en la pared de la parte posterior del bar un mensaje para Narcisa firmando como Raymundo. Y así fue como lo hizo un par de veces.
List(s) this item appears in: 07. INGRESO JULIO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 V541 (Browse shelf) Available 01-011865
Total holds: 0

Resumen general de la obra: “El rincón de los justos”

El libro del Rincón de los Justos es un relato de la vida de varios personajes que recogen sentimientos de amor, de odio y de venganza. Es la historia de un bizco llamado Fuvio que acostumbraba a visitar todas las noches a una mujer que aprovechando la ausencia de su marido para bailar de una manera sensual en el centro de la habitación con el fin de que el mirador la viera a medida de que se sacaba la ropa. Un día el marido de Leopoldina volvió y él se dio cuenta que su mujer en cierto modo ya lo había dejado de querer pues ella se rehusaba a tener relación alguna con Cachón, el marido.

En un bar llamado el rincón de los Justos trabajaba Narcisa Martillo quién era la novia de Sebastián. Las Damas de la Caridad esperaban llevarse algún día a Narcisa para hacerla virgen. El Diablo Ocioso, vendedor que cigarrillos quién acostumbraba siempre a ir al rincón de los justos estaba perdidamente enamorado de la Morán Martillo. Él demostraba que no le importaba el “qué dirán” y se mostraba dispuesto a entregarse por completo a su amor. Su único impedimento era Sebastián. El Diablo, como lo llamaban todos, era sordo pero tan grande era su amor que eso tampoco era un impedimento que lo separara de Narcisa. Un día el decidió declararle su amor, y sin dejarse descubrir su identidad escribió en la pared de la parte posterior del bar un mensaje para Narcisa firmando como Raymundo. Y así fue como lo hizo un par de veces.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos