Homenaje a la memoria del señor Doctor don Antonio Borrero Vega Por Consejo Provincial del Azuay

By: Consejo Provincial del Azuay
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Cuenca Consejo Provincial del Azuay 1981Description: 85 páginas 22 cmContent type: Texto Subject(s): HOMENAJE | DOCTOR | ANTONIO BORRERO VEGA | FALLECIMIENTO | OBRA | VALOR | MemoriaDDC classification: 923.2 Abstract: Doctor Antonio Borrero Vega, Nacio en Cuenca, el 30 de Noviembre de 1894, hijo del Doctor Alfonso María Borrero y Doña Armelia Vega Larrea, Fallece el 6 de Junio de 1980. Realizó sus estudios primarios en la escuela de los Hermanos Cristianos, los secundarios en el colegio Seminario De Cuenca, determinándolos en el colegio Nacional Benigno Malo, en donde obtuvo el grado de bachillerato.
List(s) this item appears in: 06. INGRESO JUNIO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 923.2 (Browse shelf) Available 01-011807
Total holds: 0

Contiene Bibliografía

Doctor Antonio Borrero Vega, Nacio en Cuenca, el 30 de Noviembre de 1894, hijo del Doctor Alfonso María Borrero y Doña Armelia Vega Larrea, Fallece el 6 de Junio de 1980.
Realizó sus estudios primarios en la escuela de los Hermanos Cristianos, los secundarios en el colegio Seminario De Cuenca, determinándolos en el colegio Nacional Benigno Malo, en donde obtuvo el grado de bachillerato.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos