Corazón Por Edmundo de Amicis

By: Amicis, Edmundo
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ariel JuvenilNo. 13Publisher: Quito Ariel, Editado por publicaciones educativas. Fecha no identificadaDescription: 112 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 19 cmContent type: Texto Subject(s): NOVELA | ITALIANA | OBRA | NARRATIVA | LIBRO DE LA TERNURA | LiteraturaDDC classification: 853 Abstract: Corazón, libro de la ternura. — Volver a leer un libro que amamos en la infancia es como regresar al afectuoso abrazo de un amigo no visto durante muchos años. El lector abres la primera página con la misma emoción e igual temor del que, al tocar la puerta, se pregunta: ¿habrá cambiado? ¿seguirá siendo para mí como antes?. Desde la primera a la última página, Corazón revela el mismo encanto que tuvo para el lector, ya joven, ya maduro, ya anciano, en los años de niñez lejana. Por sus páginas corre, con la frescura de las cosas sin edad, un delgado y transparente río de ternura.
List(s) this item appears in: 06. INGRESO JUNIO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 853 Am51 (Browse shelf) Available 01-011618
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 853 Am51 (Browse shelf) Available 01-011617
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 853 Am51 (Browse shelf) Available 01-011619
Total holds: 0

Corazón, libro de la ternura. — Volver a leer un libro que amamos en la infancia es como regresar al afectuoso abrazo de un amigo no visto durante muchos años. El lector abres la primera página con la misma emoción e igual temor del que, al tocar la puerta, se pregunta: ¿habrá cambiado? ¿seguirá siendo para mí como antes?.
Desde la primera a la última página, Corazón revela el mismo encanto que tuvo para el lector, ya joven, ya maduro, ya anciano, en los años de niñez lejana. Por sus páginas corre, con la frescura de las cosas sin edad, un delgado y transparente río de ternura.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos