La dama de las camelias Alejandro Dumas

By: Dumas, Alejandro, 1802-1870
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: AustralNo. 1455Publisher: Madrid Espasa- Calpe 1971Description: 228 páginas 18 cmContent type: texto Subject(s): LITERATURA FRANCESA | NOVELA FRANCESA | NOVELA ROMÁNTICADDC classification: 843 Abstract: La Dama de las Camelias es la historia de amor de Margarita Gautier y Armando Duval. Es una de las historias más pasionales que conoce la literatura. Se trata del amor que nace entre una prostituta (Margarita) y un joven aristocrático (Armando). Los obstáculos y dificultades de la relación , marcados sobre todo por prejuicios sociales y clasistas, no son un impedimento para que ambos luchen por lo que sienten. Para evitar ser blanco de críticas y del rechazo de amigos y familiares, se retiran de la vida mundana de París y deciden refugiarse en el campo a disfrutar de cinco meses de amor idílico. El amor y un futuro prometedor no fueron razones suficientes para evitar ser alcanzados por los prejuicios y el pasado. De cara a la realidad que ambos quisieron evadir, Margarita se ve obligada a separarse de su amado y a adoptar la más cruel decisión .
List(s) this item appears in: 05. INGRESO MAYO 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 843 D891 (Browse shelf) Available 01-011351
Total holds: 0

La Dama de las Camelias es la historia de amor de Margarita Gautier y Armando Duval. Es una de las historias más pasionales que conoce la literatura. Se trata del amor que nace entre una prostituta (Margarita) y un joven aristocrático (Armando). Los obstáculos y dificultades de la relación , marcados sobre todo por prejuicios sociales y clasistas, no son un impedimento para que ambos luchen por lo que sienten.

Para evitar ser blanco de críticas y del rechazo de amigos y familiares, se retiran de la vida mundana de París y deciden refugiarse en el campo a disfrutar de cinco meses de amor idílico. El amor y un futuro prometedor no fueron razones suficientes para evitar ser alcanzados por los prejuicios y el pasado. De cara a la realidad que ambos quisieron evadir, Margarita se ve obligada a separarse de su amado y a adoptar la más cruel decisión .

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos