Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Alfabetización: mujeres de las zonas rurales

by Aksornkool, Namtip.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Lugar no identificado UNESCO Para la Educación, la Ciencia y la Cultura 2005Description: 60 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 23 cm.Subject(s): FORTALECER | AUTONOMÍA | MÚLTIPLES | TEORÍAS | DEFINICIONES | HILO | CONDUCTOR | Mujer | AlfabetizaciónAbstract: En muchos países en desarrollo, uno de los principales objetivos del gobierno es la "ruralización de la población", ya que la agricultura es fundamentalmente para su desarrollo. A pesar de que tradicionalmente las mujeres se ocupan con frecuencia de cultivar la tierra en esos países, las niñas suelen quedar excluidas de los cursos de formación agrícola. Si se quiere remediar esa situación, es indispensable impartir instrucción elemental a las mujeres, así como cursos prácticos de divulgación en materia de técnica de cultivo. (UNESCO, 1994).
Lista(s) en las que aparece este ítem: 05. INGRESO MAYO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 374.012 Ak77 (Navegar estantería) Available 01-011202
Reservas Totales: 0

Contiene Bibliografía

En muchos países en desarrollo, uno de los principales objetivos del gobierno es la "ruralización de la población", ya que la agricultura es fundamentalmente para su desarrollo. A pesar de que tradicionalmente las mujeres se ocupan con frecuencia de cultivar la tierra en esos países, las niñas suelen quedar excluidas de los cursos de formación agrícola. Si se quiere remediar esa situación, es indispensable impartir instrucción elemental a las mujeres, así como cursos prácticos de divulgación en materia de técnica de cultivo. (UNESCO, 1994).

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.