¿Quién se estrena a Teresa? Por Eduardo Arias Guerra

By: Arias Guerra, Eduardo [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Cuenca: Yo expreso, 2010Edition: Primera ediciónDescription: 229 páginas: 21 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Literatura | Novela | Literatura juvenilDDC classification: E863 Abstract: La historia se desarrolla, en Ecuador, teniendo como escenarios a Cuenca y Quito, en ésta última, Teresa, se reencuentra con Santiago, su primo, luego de cinco años sin verlo, ahora él es un joven muy inteligente, el mejor de su clase, muy tímido y de clase social media baja. Siendo su primo amigo de Andrés, Joaquín y Juan, ellos conocen a su hermosa prima, en cada uno despierta un radiante interés por ella. Dentro de un barrio en el cual ha sucedido un homicidio aún en investigación, los cuatro inseparables compañeros bachillerato, vivirán momentos de placer y angustia, de dolor y pasión, de ternura y nostalgia, todos estos sentimientos solo gracias a una persona, a la cual su virginidad le hará sentirse casi acosada, al fin alguien se robará, pero ¿Quién se estrena a Teresa?
List(s) this item appears in: 04. INGRESO ABRIL 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 Ar41 (Browse shelf) Available 01-011190
Total holds: 0

La historia se desarrolla, en Ecuador, teniendo como escenarios a Cuenca y Quito, en ésta última, Teresa, se reencuentra con Santiago, su primo, luego de cinco años sin verlo, ahora él es un joven muy inteligente, el mejor de su clase, muy tímido y de clase social media baja. Siendo su primo amigo de Andrés, Joaquín y Juan, ellos conocen a su hermosa prima, en cada uno despierta un radiante interés por ella.
Dentro de un barrio en el cual ha sucedido un homicidio aún en investigación, los cuatro inseparables compañeros bachillerato, vivirán momentos de placer y angustia, de dolor y pasión, de ternura y nostalgia, todos estos sentimientos solo gracias a una persona, a la cual su virginidad le hará sentirse casi acosada, al fin alguien se robará, pero ¿Quién se estrena a Teresa?

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos