Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cyrano de Bergerac

by Rostand, Edmond.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Infantil Luciernaga.Publisher: Quito La Caracola editores 2014Edition: Primera Edición.Description: 164 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 19 cm.ISBN: 978-9942-13-735-7.Subject(s): OBRA | FRANCÉS | PERSONAJES | ESPACIO | LUGAR | TeatroAbstract: Sala del teatro de Borgoña, 1640. La sala es rectangular; el escenario aparece cortado. A cada uno de los lados de este y detrás hay bancos. Forman el telón dos tapices corredizos. Del estrado al patio se desciende por una ancha gradería. El patio está vacío. Debajo de una escalera de la que solo vemos el principio y que sube hacia las localidades superiores, se halla un pequeño mostrador con pasteles. En el fondo, al centro y bajo la galería de palcos, la entrada del teatro que se entreabre. Se ven carteles con letras rojas que dicen: LA CLORIS.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 04. INGRESO ABRIL 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 842 W644 (Navegar estantería) Available 01-010939
Reservas Totales: 0

Sala del teatro de Borgoña, 1640.
La sala es rectangular; el escenario aparece cortado. A cada uno de los lados de este y detrás hay bancos.
Forman el telón dos tapices corredizos. Del estrado al patio se desciende por una ancha gradería. El patio está vacío. Debajo de una escalera de la que solo vemos el principio y que sube hacia las localidades superiores, se halla un pequeño mostrador con pasteles. En el fondo, al centro y bajo la galería de palcos, la entrada del teatro que se entreabre. Se ven carteles con letras rojas que dicen: LA CLORIS.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.