Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cómo prevenir accidentes: Manual para escolares LNS

by Mejía, Marcelo.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: LNS.Publisher: Cuenca Don Bosco 2002Description: 72 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 19 cm.ISBN: 9789978-71-340-2.Subject(s): GUÍA PRACTICA | PREVENIR | ACCIDENTES | MANUAL | ESCOLARES | INCLUYE | NORMAS | BRINDAR | PRIMEROS AUXILIOSAbstract: Introducción. — Editorial Don Bosco del ecuador, con la colaboración del profesor Matín Páez Ch, pone en manos de los/las alumnos/as este sencillo atractivo y práctico manual Cómo prevenir accidentes. El contenido de este folleto es el resultado de la recopilación de experiencias compartidas con muchos/as chicos/as de tu edad, quienes nos ayudaron a realizar este trabajo, con la finalidad de colaborar en la prevención de accidentes y en proporcionar a los/as estudiantes las pautas necesarias para procurar los primeros auxilios de la mejor manera, a quien los necesite.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 04. INGRESO ABRIL 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 363.1 M4795 (Navegar estantería) Available 29419271
Reservas Totales: 0

Introducción. — Editorial Don Bosco del ecuador, con la colaboración del profesor Matín Páez Ch, pone en manos de los/las alumnos/as este sencillo atractivo y práctico manual Cómo prevenir accidentes.
El contenido de este folleto es el resultado de la recopilación de experiencias compartidas con muchos/as chicos/as de tu edad, quienes nos ayudaron a realizar este trabajo, con la finalidad de colaborar en la prevención de accidentes y en proporcionar a los/as estudiantes las pautas necesarias para procurar los primeros auxilios de la mejor manera, a quien los necesite.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.