Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rimas 1836 - 1870

by Bécquer, Gustavo Adolfo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Quito Fundelec 1870Description: 53 p√°ginas 22 cm.Subject(s): RIMAS | LITERATURA | PROGRAMA | NACIONAL | FUNCI√ďN | LIBRO | ECUATORIANOAbstract: La noche del 22 de Diciembre de 1870, mor√≠a en Madrid, pobre arrumbado en un fr√≠o cuarto de pensi√≥n del barrio de Salamanca, v√≠ctima de la tuberculosis que lo hab√≠a afectado por a√Īos, un joven y desconocido poeta, que apenas hab√≠a llegado a publicar una docente de rimas. El resto de su obra quedaba ignorada en un caj√≥n de su mesa o en una agenda manuscrita que √©l titul√≥ Libro de los Gorriones. Ese hombre fue Gustavo Adolfo B√©cquer. Al poco tiempo de esa muerte prematura, los amigos del poeta, que hab√≠a nacido en Sevilla en 1836.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 03. INGRESO MARZO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoraci√≥n media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 816 B3899 (Navegar estantería) Available 01-010719
Reservas Totales: 0

La noche del 22 de Diciembre de 1870, mor√≠a en Madrid, pobre arrumbado en un fr√≠o cuarto de pensi√≥n del barrio de Salamanca, v√≠ctima de la tuberculosis que lo hab√≠a afectado por a√Īos, un joven y desconocido poeta, que apenas hab√≠a llegado a publicar una docente de rimas. El resto de su obra quedaba ignorada en un caj√≥n de su mesa o en una agenda manuscrita que √©l titul√≥ Libro de los Gorriones.
Ese hombre fue Gustavo Adolfo Bécquer.
Al poco tiempo de esa muerte prematura, los amigos del poeta, que había nacido en Sevilla en 1836.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales RUNAE OBSERVATORIO