Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El combate de Panupali

by Alvear Merchan, Julio Cesar.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Cuenca Casa de la cultura Núcleo del Azuay 1976Description: 80 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 20 cm.Subject(s): COMBATE | PANUPALI | FRONTERAS | GUERRA | INVASIÓN | EJÉRCITO | PATRIA | HistoriaAbstract: Prologo. Con el vivo patriotismo que sostengo como ciudadano ecuatoriano, con el más puro sentimiento de admiración al Ejército de mi ´Patria, singularmente al Ejército que afrontó la cruel y sanguinaria INVASIÓN PERUANA en el año 1941; co el corazón lleno del mas vivo civismo rindo mi admiración y pleitesía a todos los compañeros que ofrendaron sus vidas en defensa del suelo Patrio. La sangre derramada por estos héroes es la semilla inagotable de civismo que germina incrustada en la tierra de todo el largo de la frontera, hasta que llegue el día en que los ecuatorianos reconquistemos por medio de las armas, lo que el enemigo del sur usurpó con la invasión de 1941. En la frontera nace y se termina la patria; en ese bendito lugar es donde palpita el corazón con el pensamiento en la Patria, por ello, la frontera es el Corazón de la Patria, la que inspira a llevar muy en alto el verdadero civismo ecuatoriano.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 03. INGRESO MARZO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 986.6 Al87 (Navegar estantería) Available 01-010530
Reservas Totales: 0

Prologo.
Con el vivo patriotismo que sostengo como ciudadano ecuatoriano, con el más puro sentimiento de admiración al Ejército de mi ´Patria, singularmente al Ejército que afrontó la cruel y sanguinaria INVASIÓN PERUANA en el año 1941; co el corazón lleno del mas vivo civismo rindo mi admiración y pleitesía a todos los compañeros que ofrendaron sus vidas en defensa del suelo Patrio. La sangre derramada por estos héroes es la semilla inagotable de civismo que germina incrustada en la tierra de todo el largo de la frontera, hasta que llegue el día en que los ecuatorianos reconquistemos por medio de las armas, lo que el enemigo del sur usurpó con la invasión de 1941. En la frontera nace y se termina la patria; en ese bendito lugar es donde palpita el corazón con el pensamiento en la Patria, por ello, la frontera es el Corazón de la Patria, la que inspira a llevar muy en alto el verdadero civismo ecuatoriano.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.