Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundadores del Centro de Estudios Históricos y Geográficos del Azuay 1916. N° 46

by Revista del Centro Estudios Históricos y Geográficos.
Material type: materialTypeLabelArticleSeries: N° 46.Publisher: Cuenca Lugar no identificado 1916Description: 172 páginas Fotografías 15 cm.Subject(s): REVISTA | CENTRO DE ESTUDIOS | HISTÓRICOS | GEOGRÁFICOS | INVESTIGACIÓN | TRASCENDENTALES | PATRIAAbstract: Presentación. — Ricardo Muñoz Chávez. — Con la modestia con la que nacen las obras grandes, con la sencillez con que se comienza las obras llamadas a perdurar y ofrecer frutos maduros de bien y provecho, el 22 de diciembre de 1916 se reúnen en el cuarto de trabajo del benemérito varón Padre Julio María Matovelle, un grupo de los mas representativo que tenía entonces cuenca en su mundo intelectual y recogiendo una insinuación del eximio Arzobispo González Suárez resuelven organizar una entidad que tendrá como propósito investigar, estudiar y difundir los hechos históricos transcendentales de la Patria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INGRESO ENERO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones periodicas Publicaciones periodicas Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 370.5 E826 (Navegar estantería) Available RV01-000602
Reservas Totales: 0

Presentación. — Ricardo Muñoz Chávez. — Con la modestia con la que nacen las obras grandes, con la sencillez con que se comienza las obras llamadas a perdurar y ofrecer frutos maduros de bien y provecho, el 22 de diciembre de 1916 se reúnen en el cuarto de trabajo del benemérito varón Padre Julio María Matovelle, un grupo de los mas representativo que tenía entonces cuenca en su mundo intelectual y recogiendo una insinuación del eximio Arzobispo González Suárez resuelven organizar una entidad que tendrá como propósito investigar, estudiar y difundir los hechos históricos transcendentales de la Patria.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Publicaciones Institucionales RUNAE