El perro, el farolero y una historia de libertad Por Edna Iturralde

By: Iturralde, Edna, 1948- [Autor(a)]
Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Alfaguara InfantilPublisher: Quito: Santillana, 2008Edition: Primera ediciónDescription: 141 páginas: 20 cmContent type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789978293423Subject(s): Literatura | Novela | Ecuador | Historia ecuatoriana | Novela infantilDDC classification: E863 Abstract: Maravillosa recreación histórica de una de las gestas heroicas más importantes del Ecuador: el Primer Grito de Independencia del 10 de agosto de 1809. Las aventuras de los patriotas de aquella época son contadas por sus fieles mascotas, miembros de la Sociedad de Amigos Conspiradores Plan L. Perros, gatos, ratones, ratas, gallinazos y Cóndor Mayor conducen a un mundo real y fantástico a la vez, en uno de los episodios más gloriosos de nuestro pasado.
List(s) this item appears in: Ingresos noviembre 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Home library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Literatura Literatura Campus Central
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general E863 It8 (Browse shelf) Available 01-000553
Total holds: 0

Maravillosa recreación histórica de una de las gestas heroicas más importantes del Ecuador: el Primer Grito de Independencia del 10 de agosto de 1809.
Las aventuras de los patriotas de aquella época son contadas por sus fieles mascotas, miembros de la Sociedad de Amigos Conspiradores Plan L. Perros, gatos, ratones, ratas, gallinazos y Cóndor Mayor conducen a un mundo real y fantástico a la vez, en uno de los episodios más gloriosos de nuestro pasado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Gracias por visitarnos

Ver Información de Accesos