Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Historia de los vecinos

by Rodríguez Castelo, Hernán [Autor(a)].
Material type: materialTypeLabelBookPerú Lugar no Identificado 1995Description: 15 páginas Ilustraciones (incluye fotografías, dibujos, etc) 21 cm.Subject(s): VECINOS | PELEA | HUERTA | CODICIOSO | TRANQUILO | DESCOMUNAL | HistoriaAbstract: Había una vez dos vecinos que peleaban por un gran huerto que tenia en la parte trasera de sus casas. Esta pelea era vieja, mas vieja que ellos, y que sus padres y que sus abuelos. El un vecino era un vecino codicioso se había adueñado de la mayor parte de la huerta, y él y sus hijos lucían unas descomunales escopetas. habían gastado buena parte de su plata en comprar esas escopetas. Así las cosas, un buen día el vecino codicioso y sus hijos atacaron al vecino tranquilo. Se metieron en su huerta y también en la parte delantera de la casa. Y le amenazaron: Si no nos entregas lo que queremos de tu huerta, nos cogemos estos cuartos.
Autor(a)
Lista(s) en las que aparece este ítem: 01. INGRESO ENERO 2019
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Estantería
Campus Central
Estantería
Colección de divulgación general 398.2 R6962 (Navegar estantería) Available 01-009651
Reservas Totales: 0

Había una vez dos vecinos que peleaban por un gran huerto que tenia en la parte trasera de sus casas. Esta pelea era vieja, mas vieja que ellos, y que sus padres y que sus abuelos. El un vecino era un vecino codicioso se había adueñado de la mayor parte de la huerta, y él y sus hijos lucían unas descomunales escopetas. habían gastado buena parte de su plata en comprar esas escopetas. Así las cosas, un buen día el vecino codicioso y sus hijos atacaron al vecino tranquilo. Se metieron en su huerta y también en la parte delantera de la casa. Y le amenazaron: Si no nos entregas lo que queremos de tu huerta, nos cogemos estos cuartos.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.